31 agosto – 3 septiembre, 2017

AETHERN® Advanced Skin Beauty Program, patrocinador oficial en el Networking Reception del 5-CONTINENT-CONGRESS – LASERS AND AESTHETIC MEDICINE por segundo año consecutivo

El pasado 31 de agosto dio comienzo en Barcelona el 8th 5CC BARCELONA, la primera conferencia mundial sobre Tecnologías Emergentes, Dispositivos Basados en la Energía, Neuromoduladores, Cosmecéuticos y Fillers.

Más de 70 empresas internacionales líderes presentaron en el área de exposiciones sus últimos productos, tecnologías y servicios.

Más de 160 médicos mundialmente reconocidos especializados en Dermatología y Estética de Norte y Sur América, Europa y Asia.

Es importante destacar la participación de líderes internacionales norteamericanos de opinión del Dr. Michael H. Gold (Nashville) como Presidente del Congreso, de la Dra. Ava Shamban (Los Ángeles), Dra. Doris Day (Nueva York), Dra. Amy Taub (Chicago) y Dra. Erin Gilbert (Nueva York).

(desde izquierda)
Abili Falcó i Buixeda – AETHERN® CEO
y el Sr. Pedro Estruga

El viernes, la reconocida dermatóloga Dra. Ava Shamban de Los Ángeles, California (EE.UU.), dio uno speech sobre su experiencia con AETHERN® en sus clínicas y publicó los resultados de la prueba clínica que respalda el producto y el uso de nutracéuticos en programas de tratamiento dermatológico.

Video del speech de la Dra. Shamban:

El Impacto de los Nutracéuticos en la Salud y la Belleza de la Piel
(en idioma inglés)

Dra. Ava Shamban
Dermatóloga “Board-Certificated”
con clínicas estéticas y cosméticas
en Santa Mónica, Beverly Hills y Pacific Palisades, California (EE.UU.)

Más información: avamd.com

AETHERN® Advanced Skin Beauty Program, patrocinador oficial de la Networking Reception que tuvo lugar el 2 de septiembre en la preciosa Playa Llevant de Barcelona.

Abili Falcó i Buixeda – CEO de BiorganicPharma y el Dr. Michael Gold – Presidente del 8th 5CC BARCELONA, dieron inicio a la recepción y aprovecharon para anunciar el éxito en el mercado americano de AETHERN® Advanced Skin Beauty Program: “The Next Generation of Nutraceuticals”.

Abili Falcó i Buixeda – AETHERN® CEO, Dr. Michael H. Gold – Presidente del 8th 5CC BARCELONA