20 marzo, 2014

El pasado 19 marzo, 2014 se organizó una conferencia bajo el título “Complementos Nutricionales: Recomendación Activa desde la Farmacia”.

El objetivo de esta conferencia se centró en conocer el papel de los principales complementos alimenticios para la salud y el bienestar de las personas, y cómo y en qué situaciones se puede ofrecer consejo y recomendar desde la farmacia.

En la sesión se contó con tres expertas, Montserrat Folch, licenciada en Medicina y Cirugía y máster en Nutrición y Dietética por la Facultad de Farmacia y socia numeraria de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) autora de diversos libros sobre dietética y nutrición y colaboradora en diversos medios de comunicación, Mar Blanco, farmacéutica comunitaria responsable del Departamento Técnico de la Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición (AFINUR) y Maria Jose Alonso, vocal de Plantas medicinales y Homeopatía del COFB.

Esta conferencia fue patrocinada por EOPHY, nuestra línea de complementos nutricionales pensada para las necesidades de la mujer actual. EOPHY ha estado presente en la recepción de la conferencia, facilitándose así información sobre la gama a todos los asistentes.