18 septiembre, 2015

AETHERN en la feria Beyond Beauty Paris en la ville lumière del 15 al 17 septiembre, 2015.
El escaparate mundial de las marcas de belleza.

Durante 3 días en una ubicación privilegiada, Beyond Beauty Paris ofrece la selección más completa e innovadora de productos acabados dirigidos a todas las redes de distribución.

Cerca de 18.248 visitantes profesionales, desde primeras marcas a proveedores , van a esta feria a descubrir nuevos conceptos de belleza en una amplia gama de sectores – cuidado de la piel, cuidado del cabello, el maquillaje, la higiene personal y el cuerpo, SPA y productos profesionales, accesorios y fragancias.

Beauty Challenge Awards 2015La feria premia los productos más innovadores cosméticos y fragancias, la organización de los premios Beauty Challenge Awards (BCA) es dedicado a marcas emergentes que tienen menos de cinco años de existencia.
AETHERN participará en este concurso participando en la categoría de cuidado de la piel-skincare. Existen varias categorías y cada premio es dado por un jurado de expertos únicos en descubrir y evaluar todos los aspectos de belleza.

El jurado – representado por los líderes mundiales de distribución, así como prensa tanto especializada como de consumo y bloggers – evalúa los participantes de acuerdo a criterios específicos de innovación y originalidad, se centra en la diferenciación, la consistencia del concepto y la relación calidad / precio.